INFORMACIÓN SOBRE TUS DESCUENTOS AQUÍ

¿Cómo elegir las Toallas de baño en este 2021?

Pocas experiencias pueden igualar a  la sensación de salir de una bañera y acurrucarse en una, grande y absorbente toalla suave. Hallarás la experiencia aún más exquisita si envuelves en una toalla de algodón egipcio puro. A pesares que las toallas de algodón egipcio  son más frecuentes en los hoteles de mucho lujo y spas, no hay que dejar de tener  varias piezas  de este espléndido produzco y gozar de ello de manera directa en su casa.

toallas

¿Por qué elegir toallas baño suaves de algodón egipcio?

Hay muchos tipos de toallas para seleccionar. ¿Por qué razón elegir  las toallas de baño de algodón  egipcio? La razón principal es estimar tener la mayor  calidad en la ropa interior de baño. Esta es la opción mejor para su familia, por el hecho de que es mucho más durable que las toallas regulares. Aparte de ser fuertes y de larga duración, estas toallas asimismo son más absorbentes y pueden preservar su color profundo, rico por un período de tiempo más largo que las toallas comunes. Esto no es pues de alguna tecnología especial utilizada en su preparación. La naturaleza de algodón egipcio es lo que le da sus cualidades excepcionales.

¿Qué es el algodón egipcio?

Obviamente, el algodón egipcio proviene de Egipto. Se cultiva singularmente en lugares cerca del río Nilo. Estos son lugares ideales para cultivar algodón debido a la humedad y la calidad de los suelos fértiles. Bajo estas condiciones de cultivo, el algodón de Egipto desarrolla las fibras largas. Estas fibras largas son más o menos el doble que cualquier  algodón de otras unas partes del planeta.

La longitud auxiliar es el secreto de hilos muy hilos. Estos por su parte garantizar la máxima absorción, suavidad y durabilidad que supere la de hilos de algodón común. Estas cualidades  del  hilo es lo que usted espera de las toallas de algodón egipcio. Además, las cualidades que aportan los hilos en estas toallas es que su pluralidad de ricos colores pervive a lo largo de años. Debido a que sus fibras son muy absorbentes, también tienden a tomar en el tinte más profundo y en mayores cantidades. En consecuencia, puede tener preciosos colores toallas incluso con largos años de empleo.

toallas

¿Qué debo buscar en una toalla de baño de algodón  egipcio?

Hay 2 puntos esenciales a tomar en consideración cuando vaya a adquirir para las toallas de algodón egipcio:

1. Que sea  cien por ciento de algodón egipcio.

No hace falta decir que de algodón egipcio debe venir de Egipto. Ya antes, era bastante difícil distinguir el algodón egipcio autentico de las imitaciones. Hoy en día todo cuanto debes hacer para cerciorarse de que consiguen unas toallas genuinas es buscar la etiqueta con el logo. Este logotipo es la pirámide negra con la planta de algodón,  también compre en un sitio de confianza para no sentirse defraudado, asegurándose que se beneficia de un producto realmente de calidad, máximo confort y resistente al uso.

2. Adquirir cuando menos toallas de 200 hilos.

En términos simples, una densidad de hilos es el número de hilos que se ajusten a una pulgada cuadrada. Usted puede contar con suavidad durable si tienes que escoger las lonas de algodón que se encuentren como mínimo  doscientos hilos. Este número, más la longitud de las fibras, contribuyen a la suavidad extra. Si desea una toalla que es todavía más suave, elija una que tiene un recuento aún mayor.

A lo largo de miles y miles de años, de algodón egipcio se ha utilizado para las prendas de vestir y textiles de alta calidad y distención  para la realeza. Los fragmentos de ropa de algodón egipcio se ha encontrado a épocas  que se remontan por lo menos 5.000 años. Y ahora se puede encontrar exactamente el mismo tipo de algodón transformado en textil para el hogar como tanto en ropa de cama como los complementos  textiles de baño, como un ejemplo toallas.

Entonces, ¿qué hace de algodón egipcio tan perdurable y entrañable? Echemos un vistazo a 5 de las asombrosas cualidades de este recurso natural y tejidos en los que está hecho:

1. algodón egipcio es exageradamente fuerte, merced a su «fibra larga».

Lo que esto significa es que las tramas, o bien fibras, del algodón son aproximadamente el doble de largas  que otros algodones. Estas fibras se pueden trenzar  en muchos más finos y fuertes hilos. Estos hilos hacen obtener unos tejidos de alta duración. Es la opción perfecta para el empleo diario, puesto que dura más tiempo y lucirá mejor que el algodón regular o bien común.

2. La fibra larga de algodón significa suavidad extra.

Debido a que son tejidos con hilos de alta calidad, el algodón egipcio por servirnos de un ejemplo en toallas hacen que estos hilos sean igual de fuerte y absorbente que el algodón común con la gran ventaja de un suavidad sedosa.

3.Elalgodón egipcio en las toallas sostienen su color.

Gracias a la calidad extra-absorbente que viene de su fibra larga del algodón egipcio, los hilos son capaces de absorber más tinte y retener el color por más tiempo. Usted apreciará que los tintes empleados con frecuencia son colores ricos y vibrantes. Usted puede localizarlos en morados profundos, marrones, verdes y azules en tonos reales que no se ven de forma frecuente en el algodón regular o bien de algodón mezcla de toallas.

Incluso tras muchos lavados, los colores se sostienen brillantes, vibrantes y encantadores.

4. El algodón egipcio natural es mejor para su piel.

Si alguien en su familia tiene la piel sensible, ya sabes lo esencial que es seleccionar productos textiles de alta calidad fabricados con tejidos naturales. Al decantarse por el 100 por cien de algodón natural como el algodón egipcio, está proporcionando una experiencia segura y natural para su familia.

5. el algodón egipcio en  toallas dura «para siempre».

Al igual que muchos productos de calidad superior, es posible abonar un poco más de una toalla de algodón egipcio que una  de algodón común o de algodón de  mezcla opción alternativa.

¿Cuántas veces ha comprado nuevas toallas, y descubre que se desvanecen y pierden su suavidad en tan sólo doce lavados? O bien quizá ha comprado ciertas toallas algo más caras y tienen miedo de utilizarlos con lo que sólo los puso cuando la empresa viene. Para decorar su baño.

Con toallas de algodón egipcio, puede utilizarla diariamente. Debido a su fuerza y densidad de hilos de alta calidad, se lavan bien y sostienen su forma y color.

Descubre la amplia gama de Toallas que te ofrecemos en la tienda en línea de MERCATIENDA.ES. Asimismo contamos con Toallas de lavabo, juegos completos de toallas y mucho más.  Disponemos de un gran surtido en pluralidad de colores y diseños. Elige el que más te guste.  ¿Cuál de todos es tu preferido?

Recuerda visitar nuestras redes sociales INSTAGRAM, FACEBOOK y PINTEREST para recibir más promociones y descuentos especiales para nuestros usuarios suscriptores y seguidores. Pronto estaremos realizando también dinámicas de sorteos y enviando obsequios a nuestros clientes que ya han realizado compras con nosotros. No hay mejor momento para unirse a nuestra comunidad que este.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

¡COMPRA MÁS, GASTANDO MENOS!

Ahora en Mercatienda.es te lo ponemos más fácil. TODOS los usuarios registrados recibirán automáticamente descuentos especiales del 10% hasta los 64.99€.

A partir de 65€ TU ENVÍO SALE COMPLETAMENTE GRATIS.

Solo podrás usar uno u otro beneficio. Siempre que compres en MERCATIENDA.ES