INFORMACIÓN SOBRE TUS DESCUENTOS AQUÍ

Toallas de baño Blanco ,Set 3 -100% algodón Portugués, Gran absorción,450g/m2,súper Suave.

15,00  I.V.A incl.

Pague de forma 100% segura
  • Con Tarjeta
  • BIZUM
  • Transferencia Directa
  • PayPal

Compartir en las redes

Toallas baño

Set de baño 3 Piezas 100% algodón Hecho EN Portugal, Gran absorción, 500 g / m2, súper Suave.

(1 Pieza 30x50cm) (1 Pieza 50x100cm)(1 Pieza 100x150cm), orgánico.

Toallas baño

Color: Azul oscuro

SET 3 TOALLAS El juego Toallas baño incluye una toalla de baño tipo sábana (100×150 cm), una toalla de manos (50x100cm), una toalla de tocador (30×50 cm).

ALTA CALIDAD ALGODÓN RIZO Toallas de alta calidad 100% algodón rizo trenzado, son ligeras, muy suaves y esponjosas.

GRAN ABSORCIÓN DENSIDAD 450GR Toallas con un gramaje (densidad de tejido) de 450gr/m2 lo que proporciona gran absorción y resistencia. Ribete cosido para un uso intensivo y duradero.

DISEÑO Y VARIEDAD DE COLORES Toallas con un diseño actual con cenefa de Rombos , disponible en una gran variedad de colores: A, , , Azul Marino, beis , tostado, Gris oscuro, Gris Claro, blanco, Chocolate.

SUAVES Y DURADERAS de al para usar a diario, lavables en lavadora con ciclo normal de lavado a 40ºC,apta para secadora a baja temperatura.

¿Cómo elegir las Toallas de baño en este 2021?

Pocas experiencias pueden igualar a  la sensación de salir de una bañera y acurrucarse en una, grande y absorbente toalla suave. Hallarás la experiencia aún más exquisita si envuelves en una toalla de algodón egipcio puro. A pesares que las toallas de algodón egipcio  son más frecuentes en los hoteles de mucho lujo y spas, no hay que dejar de tener  varias piezas  de este espléndido produzco y gozar de ello de manera directa en su casa.

toallas

¿Por qué elegir toallas baño suaves de algodón egipcio?

Hay muchos tipos de toallas para seleccionar. ¿Por qué razón elegir  las toallas de baño de algodón  egipcio? La razón principal es estimar tener la mayor  calidad en la ropa interior de baño. Esta es la opción mejor para su familia, por el hecho de que es mucho más durable que las toallas regulares. Aparte de ser fuertes y de larga duración, estas toallas asimismo son más absorbentes y pueden preservar su color profundo, rico por un período de tiempo más largo que las toallas comunes. Esto no es pues de alguna tecnología especial utilizada en su preparación. La naturaleza de algodón egipcio es lo que le da sus cualidades excepcionales.

 

¿Qué es el algodón egipcio?

Obviamente, el algodón egipcio proviene de Egipto. Se cultiva singularmente en lugares cerca del río Nilo. Estos son lugares ideales para cultivar algodón debido a la humedad y la calidad de los suelos fértiles. Bajo estas condiciones de cultivo, el algodón de Egipto desarrolla las fibras largas. Estas fibras largas son más o menos el doble que cualquier  algodón de otras unas partes del planeta.

La longitud auxiliar es el secreto de hilos muy hilos. Estos por su parte garantizar la máxima absorción, suavidad y durabilidad que supere la de hilos de algodón común. Estas cualidades  del  hilo es lo que usted espera de las toallas de algodón egipcio. Además, las cualidades que aportan los hilos en estas toallas es que su pluralidad de ricos colores pervive a lo largo de años. Debido a que sus fibras son muy absorbentes, también tienden a tomar en el tinte más profundo y en mayores cantidades. En consecuencia, puede tener preciosos colores toallas incluso con largos años de empleo.

Ver más

Compartir en las redes

Información adicional

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

¡COMPRA MÁS, GASTANDO MENOS!

Ahora en Mercatienda.es te lo ponemos más fácil. TODOS los usuarios registrados recibirán automáticamente descuentos especiales del 10% hasta los 64.99€.

A partir de 65€ TU ENVÍO SALE COMPLETAMENTE GRATIS.

Solo podrás usar uno u otro beneficio. Siempre que compres en MERCATIENDA.ES