ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 65€

Toalla de playa infantil algodón egipcio Winnie The Pooh rápido secado y absorbente Medidas 70_x_140 cm, envíos desde España.

7,00  I.V.A incl.

Pague de forma 100% segura
  • Con Tarjeta
  • BIZUM
  • Transferencia Directa
  • PayPal

Compartir en las redes

Toalla de playa infantil algodón egipcio

MODELO: Winnie The Pooh

Color: Winnie the pooh

Toalla de playa Infantil 100% algodón Egipcio natural con acabado en rizo y dibujo aterciopelo .

Este tejido se caracteriza por su suavidad y capacidad de absorción.

Además , gracias de su fibras, es alimente duradero y resistente.

su sencillez es su elegancia .

Nuevo tejido muy absorbente con tacto muy suave de la colección Sun and Surf con motivos playeros.

Colores intensos y muy resistentes aún después de muchos lavados, modelo con estampado multicolor.

Colores vivos y agradables.

Tamaño disponible: 140×70 CM aprox.

Suficiente con lavado rápido a máquina, no precisa secadora. Lavar a 40 º máximo. Se recomienda lavar antes de usar.

Composición: Algodón 100%

Prenda testada en origen y garantizada 100% por el fabricante.

Puede valorar nuestros Productos:   ⭐⭐⭐ ⭐⭐

 

Toalla de playa Infantil algodón egipcio

 

Las toallas de playa infantiles están singularmente concebidas para los niños tanto en lo que concierne a su tamaño como a sus diseños. Los niños se sienten más a gusto con aquellas toallas en las que aparecen sus personajes preferidos. Les chifla que su ropa y sus complementos cuenten con estos estampados y por eso, en nuestro catálogo ofrecemos toalla de playa infantil para la playa con la imagen de los Minions o de otros personajes Disney.

Son toallas divertidas, que los pequeños identifican sencillamente como suyas y que les encantan, haciendo su día de playa aún más entretenido al poder compartirlo con los que son sus mejores amigos y sus personajes de la tele preferidos.

A los mayores, estas toalla de playa infantil les convencen por su gran calidad y por su sencillez de lavado y secado. Unas toallas que mantienen sus colores intactos a lo largo de un buen tiempo y que pueden seguir el ritmo de los pequeños de la casa, que no dudarán en llenarlas de arena, salitre, cloro e  aun de los restos de su merienda.

En tamaño 70x140cm, más pequeñas que las toallas de adulto, para que el niño se sienta más cómodo. Una toalla de adulto estándar tiene unas medidas de 80×170 cm. Al ser más pequeña, la toalla de playa infantil puede ser manejada de forma fácil por el pequeño que va a poder cargarla, extenderla o envolverse en ella con total comodidad.

Cada modelo está libre en un color único y ofrecemos diferentes personajes para que cada pequeño pueda seleccionar a sus preferidos.

toalla de playa infantil whinney the pooh

Toalla de playa infantil y responsabilidad infantil

Las toallas de playa infantiles con personajes que los pequeños adoran son vistas muy frecuentemente como un juguete y esto es aprovechado por los padres para tratar del tema de la responsabilidad infantil, conforme la edad del niño:

Dado que estas toallas acostumbran a gustar mucho a los pequeños es una forma de que comiencen a hacerse responsables de sus cosas y que se ocupen de cargarlas al ir a la playa y al regresar. Así, sabrán que deben estar pendientes de sus posesiones, si bien siempre haya la supervisión de un adulto.

Con su toalla de playa infantil los pequeños aprenden a definir su espacio en la playa o en la zona de piscina y también a respetar el del resto. Entenderán de forma fácil que su toalla es para ellos y que igual que no quieren que otros la pisen no deben jugar sobre las de otras personas. Una manera simple de que entiendan la restricción de los espacios en lugares en los que hay mucha gente.

Muchos progenitores asimismo aprovechan el tema de las toallas para inculcar orden a los pequeños. Les explican de qué forma colocar sus zapatos o la merienda y otras cosas que hay que resguardar de la arena. Para ellos es como un juego con el que van aprendiendo a tener sus cosas ordenadas y no perderlas en la arena.

Consejos a fin de que la toalla de playa infantil estén como el primer día

Las toallas de playa de nuestro catálogo son principalmente de microfibra. Esto permite que sean toallas suavísimas, que se puedan secar en la secadora y que se sostengan siempre como el primero de los días. Pero para que se vean impecables hay que continuar algunos consejos importantes:

Cuando se usan en la piscina y en la playa hay que lavarlas siempre. El agua de la piscina contiene cloro, el que si se deja en la toalla durante bastante tiempo puede terminar dañando el color. Lo mismo ocurre con el salitre del mar. No es preciso lavar la toalla de playa infantil con lavados largos de cada vez que se empleen, pero un programa cortísimo es adecuado para que se eliminen todos estos restos.

El suavizante no es amigo de las toallas. Es habitual creer que si se echa mucho suavizante en la colada todo quedará más esponjoso y suave, pero no es así. Los suavizantes contienen siliconas que acaban recubriendo los tejidos de microfibra y que afectan a sus propiedades. La microfibra es de por sí muy suave y no necesita de adictivos.

Un poco de limpiador (sin emplearlo en demasía) es suficiente para asegurar una buena higiene de la toalla. Tampoco es preciso usar agua caliente. Lavado corto, agua fría y poco detergente son las claves de un buen lavado de toalla de playa.

Utiliza secadora. Si tienes una secadora utilízala para las toallas de microfibra. Verás que esponjosas quedan. El aire caliente de la secadora hace que las fibras se separen correctamente y que la toalla esté impecable.

Si no se dispone de secadora hay que secarla al aire, que no es lo mismo que hacerlo al sol. El secado al sol puede hacer que la toalla se ponga dura y rasque. Para evitar eso hay que colgarla de tal modo que no de de forma directa el sol sobre ella.

PIDELO POR LA APP

👇Pincha aquí 👇

Mercatienda.es

Tenemos también una gran variedad de juegos de toallas

Juego de toallas algodón Baño

 

SET 3 PIEZA. Incluye .

Una toallas de baratas baño tipo sábana (100×150 cm).

Una toalla de manos (50x100cm).

Una toalla de tocador (30×50 cm).

ALTA CALIDAD ALGODÓN RIZO Toallas de alta calidad 100% algodón rizo trenzado, son ligeras, muy suaves y esponjosas.

GRAN ABSORCIÓN DENSIDAD 450G Toallas con un gramaje (densidad de tejido) de 450gr/m2. 

Lo que proporciona gran absorción y resistencia. Ribete cosido para un uso intensivo y duradero.

DISEÑO Y VARIEDAD DE COLORES toalla de playa grande con un diseño actual con cenefa de, disponible en una gran variedad de colores.

Azul Marino, beis , tostado, Gris oscuro, Gris Claro, blanco, Chocolate.

SUAVES Y DURADERAS Ideal para usar a diario lavables en lavadora con ciclo normal de lavado a 40º.Apta para secadora a baja temperatura.

Mercatienda.es: Ventajas de los juegos de toallas algodón  baño. La principal ventaja de los juegos de toallas de Juego de toallas algodón básicos es que ofrecen una buena relación entre su calidad y su precio.

Ya que son modelos en los que el tejido es un elemento de gran importancia, pudiendo elegirse entre distintos gramajes.

Hay que tener en cuenta que en juegos básicos de toallas, la oferta de colores disponibles es muy elevada y, por lo tanto, es fácil encontrar un modelo que combine a la perfección con el resto de la decoración.

Un juego de toallas básico es fácil de completar y personalizar, añadiendo las toallas que se necesiten y de las medidas que se requieran.

Lo que por otro lado también implica que es fácil renovar las toallas más usadas, las que presenten rozaduras y manchas y, de esta forma, tener siempre juegos de toallas completos.

Los juegos de toallas básicos son un imprescindible en el hogar que, por lo tanto.

Se puede comprar la propia casa, pero también para regalar en cualquier ocasión, ya que son un regalo práctico y que seguramente se usará.Toalla de playa grande algodón egipcio

Aunque las principales firmas de textil hogar renuevan cada año sus colecciones con textiles inspirados en las tendencias más actuales.

Nunca faltan entre sus propuestas juegos de toallas básicos ya que son uno de los textiles más demandados.

Que las tengas en todas las medidas
No sólo la variedad de colores es fundamental; también un baño bien servido de toallas debe tenerlas de todas las medidas.

Porque vivimos en tiempos de productos y servicios escalables, y las toallas no podían ser menos.

Desde la pequeña toalla de bidé, la toalla de lavabo para las manos, la toalla de ducha y el tallón grande de baño.

Sin olvidar la toalla alfombra para pies que pisaremos tan gustosamente al salir de la bañera.

Todas nuestras toallas deben estar conjuntadas en color y escaladas en medidas.

 

 

Ver más

Compartir en las redes

Información adicional

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0