ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS ONLINE A PARTIR DE 65€

Buscar
Generic filters
Buscar
Generic filters

trapos de Cocina lisos con cenefa de Rizo Americano de algodón 100% de 460gm Grosor Portugal.

Paños de cocina de algodón 100% de 460gm de grosor surtido son de una calidad espectacular. 100% ALGODÓN PACK DE 6-12 PAÑOS.

SKU 9F4BZ613458 Categoría

7,00 12,50  I.V.A incl.

Limpiar
  • Juego de 12 paños de cocina rizo 100% algodón con dibujos bordados en la cenefa. (El pack puede contener algunos dibujos o colores que no aparecen en las imágenes).
  • Toallas de cocina de diferentes colores con dibujo bordado en la cenefa y ribetes cosidos para una mayor duración. Hechos en Portugal.

Trapo de cocina de gran calidad y de gran tamaño de 50×50 cmEDREDÓN SÁBANA COLCHA BORREGUITO SHERPA INVIERNO VERANO MANTA CORTINA ▷ MERCATIENDA.ES EL MUNDO DEL HOGAR ONLINE. Perfectos para absorber adecuadamente y limpiar cualquier superficie.

  • Algodón 100% con hilo de rizo trenzado para aportar mayor resistencia en el uso diario. Trapos muy suaves y absorbentes.
  • Perfectos para utilizar a diario en todas las facetas de la cocina como secar los platos, como guantes para coger cosas del horno, para limpieza, etc. Admiten lavado a máquina (40ºC) y secadora a baja temperatura.
comprar

12 Unidades, 6 Unidades

Necesita ayuda? Escríbenos