INFORMACIÓN SOBRE TUS DESCUENTOS AQUÍ

Manta de invierno para camas de150cm y sofá con diseño en Roja y Negro para las noche frías de invierno tamaño 220_x_240cm.

28,00  I.V.A incl.

Pague de forma 100% segura
  • Con Tarjeta
  • BIZUM
  • Transferencia Directa
  • PayPal

Compartir en las redes

ARTÍCULOS: Manta de invierno para camas de150cm y sofá con diseño en negro Manta preparada para otoño e invierno gracias a su alta densidad de 620 g. Acabado exterior en terciopelo esponjoso, muy agradable al tacto terciopelo La parte interior está tejida con pelo cardado antideslizante para mantener la prenda en la cama durante toda la noche . Gran capacidad aislante que garantiza la estabilidad térmica durante el descanso.  Medidas: 135cm y 150cm. 220cm x 240cm. Mantas de cama para invierno. bonitas y calentitas para vestir la cama. Las mantas de cama siguen siendo un textil infalible a la hora de dormir bien abrigados durante la noche.

Manta de invierno para camas de150cm y sofá con diseño en negro Manta preparada para otoño e invierno gracias a su alta densidad de 620 g. Acabado exterior en terciopelo esponjoso, muy agradable al tacto terciopelo La parte interior está tejida con pelo cardado antideslizante para mantener la prenda en la cama durante toda la noche . Gran capacidad aislante que garantiza la estabilidad térmica durante el descanso.  Medidas: 135cm y 150cm. 220cm x 240cm. Mantas de cama para invierno. bonitas y calentitas para vestir la cama. Las mantas de cama siguen siendo un textil infalible a la hora de dormir bien abrigados durante la noche.

Ver más

Compartir en las redes

Información adicional

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

¡COMPRA MÁS, GASTANDO MENOS!

Ahora en Mercatienda.es te lo ponemos más fácil. TODOS los usuarios registrados recibirán automáticamente descuentos especiales del 10% hasta los 64.99€.

A partir de 65€ TU ENVÍO SALE COMPLETAMENTE GRATIS.

Solo podrás usar uno u otro beneficio. Siempre que compres en MERCATIENDA.ES