INFORMACIÓN SOBRE TUS DESCUENTOS AQUÍ

Fundas cojín en color rosa,Terciopelo con Pelota Decorativa para Sofá Cama Sala de Estar.

Pague de forma 100% segura
  • Con Tarjeta
  • BIZUM
  • Transferencia Directa
  • PayPal

Compartir en las redes

Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 45x45cm, no incluye almohadas. También adecuado para el núcleo de cojín de 50x50cm. Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de 100% tela de terciopelo super suave, son delicado ,suave y duradero.

Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 45x45cm, no incluye almohadas. También adecuado para el núcleo de cojín de 50x50cm. Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de 100% tela de terciopelo super suave, son delicado ,suave y duradero. No son fácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar. Artesanía especial: El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante. Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar que se deshilache y se rasgue. Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido. Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y absorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud. No Hay Núcleo de Cojín El paquete incluye 2 fundas de cojines sin inserciones de almohada. FÁCIL CUIDADO Y LAVADO Las fundas de almohada de terciopelo son resistentes a la decoloración y las manchas, por lo que nuestras fundas son lavables a máquina y siempre parecen nuevas

Ver más

Compartir en las redes

Información adicional

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

¡COMPRA MÁS, GASTANDO MENOS!

Ahora en Mercatienda.es te lo ponemos más fácil. TODOS los usuarios registrados recibirán automáticamente descuentos especiales del 10% hasta los 64.99€.

A partir de 65€ TU ENVÍO SALE COMPLETAMENTE GRATIS.

Solo podrás usar uno u otro beneficio. Siempre que compres en MERCATIENDA.ES