INFORMACIÓN SOBRE TUS DESCUENTOS AQUÍ

Estor Opaco Juvenil para Ventana Enrollable/Thermo Protección de Pantalla para Ventanas.(Ref:3066MCH1)

Limpiar
Pague de forma 100% segura
  • Con Tarjeta
  • BIZUM
  • Transferencia Directa
  • PayPal

Compartir en las redes

  • Nota: los niños pueden adornar en el lazo de cordones, cadenas, el revestimiento de la ventana porque los cordones pueden envolver alrededor de su cuello. Para evitar estrangulaciones y enredos, mantén los cables fuera del alcance de los niños pequeños.
  • Para evitar un posible riesgo de estrangulación para los niños, por favor, retire las camas, camas infantiles y muebles de los cables, y coloca la cubierta interior de la ventana para que una correa suelta a una altura de menos de 220 mm no pueda formar lazo de 1,6 m sobre el suelo. 1. Puede haber un margen de error de 1-2 mm debido a la medición manual. 2. Los colores pueden variar un 5 % de los mostrados en la imagen. Contenido: 1 rollo enrollable Easy-Fix, 1 juego de material de instalación, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

Características:
Las persianas opacas se basan en cortinas tradicionales para cambiar el tejido opaco o grueso para lograr el control básico de la luz para lograr el efecto de la sombra. Puede satisfacer las necesidades básicas de algunos lugares.
En la mayoría de los lugares, los requisitos para los estores opacos no solo son mejorados, sino que también el nuevo tipo de sombreado Windproof Shutter productos son sencillos y limpios, naturales y respetuosos con el medio ambiente, ahorran energía y belleza, cómodos y prácticos, resistentes al viento y a los golpes, las costuras no pueden sombrearse por completo, y la exclusiva tecnología patentada de cremallera garantiza la ranura del riel riel para evitar la desviación, pueden cortinas curvas, mosquitos perfectos y seguros para insectos y limpios. y cómodo.

El uso de una estructura de cremallera que ahorra trabajo, junto con una exclusiva tecnología de rieles, garantiza que te sientas cálido y cómodo. De las residencias generales a tiendas, hoteles, edificios de oficinas, etc. están muy extendidos.

Método de instalación:
Instalación de taladrado y sin taladro. En el montaje no perforado las pinzas se colocan simplemente en el borde interior del marco superior de la ventana. La profundidad máxima del marco de la ventana no debe ser superior a 25 mm y no debe ser menor de 16 mm (sin junta), ya que el soporte de sujeción solo se puede ajustar en este campo.
En la instalación de taladro, puede atornillar el soporte de rodillos a la pared o en el intradós de la ventana o fijarlo al marco de la ventana. Para una fijación segura de las persianas por favor consulte las instrucciones de uso. Las instrucciones de montaje para los estores están incluidas en el paquete.

Ver más

Compartir en las redes

Información adicional

TAMAÑO

105CM-ANCHO X 175CM-ALTO, 120CM-ANCHO X 175CM-ALTO, 135CM-ANCHO X 175CM-ALTO, 150CM-ANCHO X 175CM-ALTO, 90CM-ANCHO X 175CM ALTO

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

¡COMPRA MÁS, GASTANDO MENOS!

Ahora en Mercatienda.es te lo ponemos más fácil. TODOS los usuarios registrados recibirán automáticamente descuentos especiales del 10% hasta los 64.99€.

A partir de 65€ TU ENVÍO SALE COMPLETAMENTE GRATIS.

Solo podrás usar uno u otro beneficio. Siempre que compres en MERCATIENDA.ES