ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 65€

Estor Noche y Día en Marrón desde 90cm hasta180cm de ancho y 200cm de altura .

27,00 35,00  I.V.A incl.

Limpiar
Pague de forma 100% segura
  • Con Tarjeta
  • BIZUM
  • Transferencia Directa
  • PayPal

Compartir en las redes

Estor Noche y Día

¿Qué te parecen los estores noche y día?, ¿Eres de los que apuesta por ellos porque dan un toque diferente al salón de casa o a una habitación?.

Te presentamos un nuevo modelo de este producto: el estor noche y día Lo puedes comprar online, a medida, y hasta en una amplia gamas de colores.

Tiene una gama de medidas para todas las ventanas de donde decidas ponerlo, ancho desde 90cm, 120cm,150cm hasta 180cm, los altos son todos lo mismo se puede dejar por donde lo dese su tope es 200Cm.

PIDELO POR LA APP

👇Pincha aquí 👇

Mercatienda.es

 

 

Estor Noche y Día

 

¿Qué te parecen los estores noche y día? ¿Eres de los que apuesta por ellos porque dan un toque diferente al salón de casa o a una habitación? Te presentamos un nuevo modelo de este producto: el estor noche y día Lo puedes comprar online, a medida.

Perfecto para vestir las ventanas de una forma muy original.

¿Te ha gustado tanto como a nosotros y ya lo visualizas en tu salón? Antes de nada, te contamos sus características.

Estor Mercatienda.es Estor noche y día

Se trata de un estor enrollable fabricado en tejido 100 % poliéster, que como cualquier modelo de noche y día permite graduar la luz a medida que se enrolla la cortina en el eje y se superponen sus franjas.

Este doble juego de bandas horizontales, traslúcidas y semi-transparentes tan característico de los estores noche y día permiten ver el exterior, o cerrar el paso de la luz y que no te vean, según su posición y según más convenga en cada momento.

Es un modelo de noche y día original, diferente, moderno y muy decorativo, que nos llama especialmente la atención para colocar en un salón o habitación, causando un efecto cascada con las ondas que queda precioso. ¡Y más si lo combinas con los textiles!

Como hemos comentado, el estor enrollable noche y día se fabrica a medida, según el alto y ancho que necesites.

Hay una limitación: el ancho máximo es 180 centímetros.

El plazo de fabricación y entrega a domicilio de este modelo es el mismo que el de cualquier noche y día que puedes comprar en esta web

Se envía con todos los componentes necesarios para una fácil instalación, a techo o pared.

Como cualquier estor enrollable, podrás colocarlo tú mismo sin ayuda profesional.

Y podrás elegir también si prefieres la cadena a mano derecha o a izquierda.

En el estor noche y día tiene Cuatro tamaños a elegir: 90cm x 200cm / 120cm x 200cm / 150cm x 200cm y 180cm x 200cm.

Si estás pensando en comprar este modelo de estor noche y día y o sabes por cuál decidirte, o si quieres comprar cualquier otro estor enrollable, persiana veneciana, o estor plegable, no va a ser un problema el hecho de comprarlos online para acertar con el color.

Los estores noche y día son estores enrollables que están formados por un tejido técnico, usualmente de PVC  un tejido súper moderno desarrollado gracias a las nuevas tecnologías textiles.

El caso es que este tipo de estores está confeccionado con unas bandas horizontales que son translúcidas y otras que son opacas. Es así como tú podrás con total comodidad y sencillez regular la luz que entra a tus habitaciones.

Y lo cierto también es que dan mucho frescor y originalidad a cualquier habitación Y, como, siempre pensando en la comodidad son muy fáciles de limpiar, tan sólo tienes que pasarles un paño ligeramente humedecido, en caso de que se manchen.

También son muy fáciles de lavar y de mantener y tienes cientos de modelos, colores y texturas donde elegir. Siempre hay un estor noche y día adecuado para cualquiera de tus estancias.

En ambas capas, se alternan bandas horizontales de tejidos opacos con tejidos transparentes.

Por tanto, cuando la capa de delante y la de atrás se alinean, el efecto del estor es que se alternan las bandas opacas con las transparentes, permitiendo así el paso de la luz en mayor medida.

Por tanto, cuando la capa delantera y la trasera están contrapuestas, sólo son visibles las bandas opacas, lo que hace que la luz se disminuya.

  Estor Mercatienda.es Estor noche y día Estor noche y día

Otros estores enrollables noche y día

Para todo tipo de decoración: Para habitaciones de niñas, niños, oficinas, pisos y más.

Visita nuestro perfil facebook e instagram

PARA VER MÁS ESTORES ENTRA AQUÍ

Ver más

Compartir en las redes

Información adicional

TAMAÑO

120-x-200cm, 150-x-200cm, 180-x-200cm, 90-x-200cm

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0