ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 65€

Estor liso enrollable semi opaco es muy sencillo tanto en techo como en pared, Para salas, salones, baños, habitaciones, con un alto de 200cm.

12,10 21,90  I.V.A incl.

Limpiar
Pague de forma 100% segura
  • Con Tarjeta
  • BIZUM
  • Transferencia Directa
  • PayPal

Compartir en las redes

COLOR: BLANCO.

Gracias a los colores neutros y al tejido semi opaco, este elegante estor enrollable podremos colocarlo en cualquier tipo de estancia: Salón, Cocina, Habitaciones, Baño u Oficina.

Además, al tener una textura neutra y lisa, nos proporcionará diseño sin estridencias y ayudará a vestir la pieza o rincón de la casa deseado con un elemento acogedor.

Descubre todos los colores y medidas disponibles para el estor enrollable opaco. La altura máxima para ventana 200cm.

Accesorios y soportes para la instalación

Colocar un estor enrollable opaco es muy sencillo tanto en techo como en pared. Junto con el estor se incluyen soportes y accesorios necesarios para su instalación

Estor liso

Las persianas opacas se basan en cortinas tradicionales para cambiar por estor para lograr el control básico de la luz para lograr el efecto de la sombra.

Puede satisfacer las necesidades básicas de algunos lugares.
En la mayoría de los lugares, los requisitos para los estores opacos no solo son mejorados, sino que también el nuevo tipo de sombreado.

Los productos son sencillos y limpios, naturales y respetuosos con el medio ambiente, ahorran energía y belleza, cómodos y prácticos, resistentes al viento y a los golpes

Es enrollable opaco es un tipo de estor que impide la entrada de luz en la estancia.

Su tela opaca no deja entrar la luminosidad del día, dando al interior del hogar una total intimidad, proporcionando a la vez una cálida y contemporánea decoración al interior de la estancia.

También ayuda a aislar del frío y del calor, permitiendo así un ahorro energético. Con este estor con revestimiento en la parte posterior, del mismo color que la parte interior, puedes proteger tus muebles del sol, a la vez que también puedes regular la temperatura de tu estancia.

PARA TODO TIPO DE ESTANCIAS

Gracias a los colores neutros y al tejido semi opaco, este elegante estor enrollable podremos colocarlo en cualquier tipo de estancia: Salón, Cocina, Habitaciones, Baño u Oficina.

Además, al tener una textura neutra y lisa, nos proporcionará diseño sin estridencias y ayudará a vestir la pieza o rincón de la casa deseado con un elemento acogedor.

Descubre todos los colores y medidas disponibles para este producto. La altura máxima para ventana 200cm puede este delo lo que necesite.

Accesorios y soportes para la instalación

Instalarlo es muy sencillo tanto en techo como en pared. Junto con el artículo se incluyen soportes y accesorios necesarios para su instalación

Detalle mecanismo

El accionamiento del estor es mediante cadeneta con soportes metálicos + topeta y tubo de aluminio.

Además, también incluye un sistema de seguridad infantil, para evitar que los pequeños sufran accidentes.

Características del tejido

Gracias al material 100% Poliéster el mantenimiento del estor es muy sencillo ya que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Nuestros productos no solo siguen la tendencia de la moda, sino también cuentan con la comodidad y la durabilidad.

Aunque es difícil alcanzar la perfección, siempre la tomamos como nuestra meta espiritual, incluso creencia.

Hemos estado buscando una nueva expresión del arte y la vida, para transferir su belleza abstracta a la existencia concreta.

Es nuestra búsqueda a largo plazo para ayudar a los clientes a tener una casa artística.estor

MEDIDAS:

1➡80 cm ANCHO /200 CM -ALTO.

2 ➡90 cm ANCHO /200 CM -ALTO.

3➡ 120cm-ANCHO / 200cm-ALTO.

4 ➡135cm-ANCHO /200 cm-ALTO.

5➡ 150cm-ANCHO / 200 cm-ALTO

6➡ 180cm-ANCHO / 200 cm-ALTO

7 ➡200cm-ANCHO / 200 cm-ALTO.

Contenido de la caja

Tejido enrollado en tubo metálico (prenotando), mecanismo-cadena y gancho de seguridad infantil. Kit de montaje (enganches a pared o techo, topes de contrapeso, tacos y tornillos), instrucciones de montaje.

 

Sigue nuestras ofertas promociones y descuentos en instagram.

 

 

Mercatienda se dedica a ayudar a los clientes a mejorar la calidad de vida.

Productos 100% originales, garantizados y con la atención de primer nivel que solo Mercatienda.es te puede brindar.

Ver más

Compartir en las redes

Información adicional

TAMAÑO

Ancho 120 cm x 200 cm Alto, Ancho 135 cm x 200 cm Alto, Ancho 200 cm x 200 cm Alto, Ancho 80cm x 200 cm alto, Ancho 90 cm x 200 cm alto, Ancho150 cm x 200 cm Alto

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0