ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 65€

El Edredón Conforter

Se caracteriza por el hecho de que la pieza está acolchada en partes iguales, es decir con el mismo espesor de acolchado.
Por tanto, su fabricación se ha realizado en una sola pieza.
Además, los laterales se ajustan perfectamente.
Para ello, se incorporan botones que al estar cerrados recogen los volantes de de la colcha, dejando la colcha perfectamente acoplada.
De esta forma evitamos los posibles tropiezos y desórdenes que se producen al pasar por la cama.
No obstante, este modelo no se presenta siempre con abotonado.
En ocasiones, los volantes acolchados quedan al aire.

Edredón conforter Estampado

Su versatilidad en la confección permite realizar diseños verdaderamente atractivos con técnicas industriales de última generación haciendo de cada pieza un lienzo en blanco que explota las características creativas hasta su máximo nivel para darle a tu cama y a tu hogar una mezcla perfectamente balanceada entre el costo, el diseño y la gran comodidad de los edredones conforter.

Edredón conforter
Edredón conforter

En Mercatienda.es nos gusta ayudar a las empresas nacionales a expandir su alcance y apoyamos el talento de nuestros trabajadores, por esa razón, impulsamos con mayor energía estos productos que llevamos a nuestra clientela con el respaldo de un gran fabricante español que cada día apuesta más por nuestro país y evoluciona a pasos gigantes.

No encontrarás diseños con acabados tan exquisitos como los que encontrarás en estos edredones conforter que ofrecemos al mejor precio en nuestra tienda online y que puedes comprar de forma segura, nosotros te lo enviamos a casa en perfectas condiciones y tiempos récord. Tenga en cuenta que algunos modelos se encuentran en stock en nuestra tienda y otros se mandan a confeccionar a medida gracias al acuerdo alcanzado con el fabricante. De esta forma su pedido llegará en el menor tiempo posible.

Acá una pequeña muestra de nuestra colección de edredón conforter que puedes comprar en nuestra tienda:

Recuerda que puede seguirnos en nuestro Facebook e Instagram

Compartir en las redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Suscríbete para recibir descuentos especiales en nuestra tienda.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0