ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 65€

Cortinas semi opacas de ventana salón, dormitorio, salas ,Habitación de color Azul , 8 ojales de acero .

15,00 29,90  I.V.A incl.

Limpiar
Pague de forma 100% segura
  • Con Tarjeta
  • BIZUM
  • Transferencia Directa
  • PayPal

Compartir en las redes

  • Especializada en la producción de productos textiles, se centra en la calidad, durabilidad y elegancia para traer buena experiencia a su vida diaria.
  • Los colores y los materiales utilizados son duraderos y resistentes al daño del clima.

Cortina semi opacas 

Modelo / Cenefa Egipcia Satén labrado – Color / Gris

TAMAÑO –  por cada paquete, cada parte mide 140 x 260 cm  (ancho x alto) la altura de la cortina se mide desde la parte superior.

RENDIMIENTO – Suave y resistente, esta cortina es perfecta para dormitorio, salón, cocina, oficina, habitación de niños etc.

Estas cortinas ofrecen un diseño único y colores bonitos para decorar el hogar y crear un ambiente agradable.

LISTO PARA COLOCAR – Hay 8 Ojales redondos de 4 cm en cada cortina.

El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado.

FÁCIL DE MANTENER – Está hecho de 100% poliéster de alta calidad.

Se puede lavar a mano o máquina en agua fría (menos de 30 ° C).

Visite nuestra tienda Mercatienda.es para descubrir más productos.

1. Estas cortinas son ideales en dormitorios, salas de estar, estudios, habitaciones para niños, oficinas, salones etc.

2. Tiene buen acabado, y los puntos de costura están cosidos perfectamente.

3. El tacto es cómodo y el diseño único agrega un toque vigoroso a su habitación.

4. Material: durable y resistente al desgaste, esta cortina está hecha de 100% poliéster de alta calidad.

5. Lavar a mano o máquina, fácil de mantener y limpiar.

6. Hay diferentes tipos de diseños y medidas disponibles, para obtener más información visite nuestra tienda.

7. Las fotos de nuestros productos son reales y tomadas por profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias en la visualización del monitor, puede haber ligera variación de color entre el producto real y el monitor.

Cortina semi opacas satén labrado

Son un producto para el hogar usado en la mayoría de hogares de España

Es bien sabido que las cortinas son un producto que se utiliza en la mayoría de hogares de España, pero ¿Qué ocurre con el resto de países europeo?.

Los extranjeros se suelen asombrar bastante de encontrarse todo tipo de cortinas en las residencias.

La costumbre de bajar la cortina de la ventana se podría decir, que es una costumbre que tenemos muy interiorizada, uno de los motivos es para protegernos de la luz que en verano en zonas como Andalucía puede lograr alta temperatura y de paso, nos resguarda del sol y nos aísla del calor.

Y sin duda esta es una de sus mayores cualidades , por este motivo, el empleo de las cortinas blackout o los estores enrollables screen son una alternativa muy aconsejable, pero estas características no son las únicas que hacen que los españoles seamos los únicos de Europa que sigamos usando persianas de manera extendida.

España el país de las Cortinas

En los hogares españoles se ponen decorar las ventanas, como un elemento principal cuando compramos una casa o bien realizamos una reforma.

No cabe duda a este respecto.

Nosotros dudamos sobre el color, los muebles o la distribución de las habitaciones, mas damos por sentado, que en las ventanas tienen que haber cortinas, ya sean estores noche y día, cortinas con visillo para la cocina, cortinas decorativas para la habitación de los pequeños o cualquier otro elemento que nos diferencie y nos haga sentir, que nuestra decoración es adaptada.

El motivo no solo es tener más horas de luz al día que en otros lugares europeos, sino también la mentalidad de España.

cortinas estores cortina estor persianas persiana mercatienda.es

Estores baratos

A los españoles les importa la privacidad y para esto no vacilan en esconder al exterior todo lo que puedan de su vida y su vivienda, este hecho, Alén de las horas de luz y del calor, es un factor principal que nos llega de la cultura árabe: tener lo bonito dentro de las viviendas. Los patios andaluces son una buena muestra de ello.

cortinas para puertas correderas

Somos un país que nos chifla sociabilizar en la calle, con los vecinos y amigos, mas de puertas cara dentro, protegemos la privacidad y precisamos esa desconexión que nos ofrecen las cortinas en las ventanas.

Una mezcla de mentalidad y legado histórico que hoy días nos ofrece una cantidad de elementos ornamentales, para salvaguardar la privacidad, llenos de color y diferentes materiales.

Cortinas al mejor precio

Como los que ofrecemos en una selección de cortinas, estores, decorativas para todos los rincones del hogar, adaptados y con vivos colores. En la web hallarás todo lo preciso para crear y personalizar tus espacios, rieles, paneles, mecanismos, etcétera.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de estores  y cortinas confeccionados con una enorme diversidad de tejidos y colores  pensados para dar una solución decorativa a tus necesidades.

Vestir tus ventanas jamás fue tan sencillo, estilo, decoración con tu toque personal, al mejor precio y sin esperas. Envíos gratis.

Visita nuestras redes sociales Facebook e Instagram para encontrar más novedades y recuerda que al suscribirte a nuestras notificaciones ganas más descuentos de forma instantánea, solo mercatienda.es te da precios bajos ¡y encima descuentos!

 

Ver más

Compartir en las redes

Información adicional

comprar

1 Hoja de 140 x 260cm, 2 Hojas de 140 x 260 cm

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0