Los últimos de cada mes ahora son ¡EL DÍA SIN IVA para comprar más barato!

ACTIVA EL CUPÓN "MENOS10" Y RECIBE UN -10%
ENVÍO GRATIS PARA TODOS A PARTIR DE 65€

Colchas Baratas para cama de verano Bazna con cuadrantes de regalo 50 x 70cm, excepcional relación calidad precio.

Colchas

Modelo: Bazna

Este set de ropa de cama incluye: los cojines todo igual que la foto. Especificaciones del artículo: Colcha bouti y 2 fundas de almohada. Material/composición: Relleno: 100% poliéster, Cubierta: 100% poliéster.

✔  Medidas para cama de 90:  180x265cm + 1 funda cojín 50×70 cm.

✔ Medidas para cama de 105:  200x265cm + 1 funda cojín 50×70 cm.

✔ Medidas para cama de 135:  230x265cm + 2 fundas cojín 50×70 cm.

✔ Medidas para cama de 150: 250x265cm + 2 fundas cojín 50×70 cm.

✔ Medidas para cama de 180: 280x265cm + 2 fundas cojín 50×70 cm

 🔻🔻🔻

Colchas de verano.

¡Compártelo!

21,80 28,80  I.V.A incl.

Limpiar

Colchas Baratas para cama

Consejos a tener en cuenta para acertar con la elección de los cubrecamas y colchas en verano.
Con el verano tocando a la puerta, las altas temperaturas ya se hacen notar, especialmente durante la noche cuando nos metemos en la cama.

Unas altas temperaturas que pueden hacer que sea realmente complicado conciliar el sueño y que no descansemos como necesitamos, a no ser que tomemos las medidas necesarias y nos preparemos para ganarle la partida al calor.

Y con tomar medidas no nos referimos a mantener encendido el aire acondicionado o a dormir toda la noche con el ventilador frente a nosotros, que también pueden ser opciones a tener en cuenta, sino a preparar nuestra cama con la ropa adecuada para el verano.

Porque hay mucha gente que al llegar el verano el único cambio que aplican en sus camas es el de quitar el edredón o la funda nórdica, pero continúan utilizando las mismas sábanas aunque las temperaturas hayan alcanzado el máximo en los termómetros.

Nosotros hemos querido echar una mano y ayudarte a confeccionar tu cama de la mejor forma posible, con la ropa adecuada para aguantar esas altas temperaturas. ¿Te gusta la idea? Pues toma nota y vuelve a dormir como un bebé, ¡allá vamos!

Apuesta por las sábanas y las colchas de verano son baratas
Guarda en el armario la ropa de cama que has utilizado durante el invierno y apuesta por las sábanas y las colchas de verano.

El cambio será tremendo, por lo que no te dejes llevar por las falsas creencias que existen alrededor de la ropa de cama de verano, y elige las sábanas y las colchas más frescas para ganar la batalla al calor.

Nosotros ponemos el ejemplo de que al llegar la Navidad, lo primero que haces es instalar el árbol de Navidad, el Belén, compras turrón y peladillas, etc.

Pues al llegar el verano, lo primero que deberías hacer es cambiar tu ropa de cama.

¿Cuáles son las mejores sábanas para el verano?
Vamos a darte las claves para elegir las mejores sábanas de verano, ya que la enorme variedad de modelos disponible puede hacer que sea realmente complicado decantarse por un modelo en concreto. Toma nota y apuesta por lo seguro:

Juegos Sábanas,Mercatienda.es
Juegos Sábanas

Fibras naturales 100%: te recomendamos que apuestes por sábanas hechas de materiales naturales 100%, ya que serán los que te ayudarán a combatir el calor con la mayor efectividad.

Aquí las sábanas de algodón llevan la delantera, situándose como la primera opción al regular la temperatura con una gran efectividad y manteniéndose frías incluso ante las más altas temperaturas.
Satén y tergal: las sábanas de satén o tergal también son una opción muy a tener en cuenta, así como las sábanas de algodón – poliéster, que son muy efectivas y se muestran más económicas que las de algodón 100%.
Diferencias entre las sábanas de algodón: no todas las sábanas de algodón son iguales, siendo el algodón egipcio el mejor valorado durante los meses de verano.

Es el que tiene las fibras más largas, lo que ofrece un mayor frescor, suavidad y brillo. Suele ser el algodón que nos encontramos en la mayoría de hoteles de calidad media – alta.
Tejidos con muchos hilos: cuanto mayor sea el número de hilos de las sábanas, mayor será el frescor que te aportarán.

Las mejores sábanas para el verano son las que tienen un total de entre 160 y 200 hilos, ya que son más frescas, suaves y en definitiva, agradables.
Colchas, ¿necesarias o no?
Mucha gente opina que durante el verano, como hace calor, no es necesario utilizar colchas para la cama. Nosotros pensamos todo lo contrario, ya que aunque es cierto que durante las noches de verano se pueden alcanzar temperaturas muy elevadas.

También es cierto que hay noches en las que el tiempo cambia y refresca, necesitando un aliado que nos proteja y nos permita continuar con nuestro descanso.

Aquí contar con una colcha de verano será clave, aportándole la comodidad que necesitas.

Se trata de colchas mucho más fresca y ligera, nada que ver con las que utilizamos en invierno. Las colchas de algodón son las más recomendables, mientras que si eres una persona bastante friolera, quizá las colchas bouti también sean una buena opción para ti.Colcha bouti

De modo que ya lo sabes, este verano prepara tu cama para las altas temperaturas y gánale la batalla al calor.

En Mercatienda.es encontrarás todo lo necesario para disfrutar de tu descanso, y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para elegir tu mejor opción.
Nuestras colchas son de buena calidad, si buscas colchas esta es tu oportunidad de obtener una al precio más competitivo y barato.

Este set de ropa de cama incluye: los cojines todo igual que la foto. Especificaciones del artículo: Colcha bouti y 2 fundas de almohada. Material/composición: Relleno: 100% poliéster, Cubierta: 100% poliéster.

✔  Medidas para cama de 90:  180x265cm + 1 funda cojín 50×70 cm.

✔ Medidas para cama de 105:  200x265cm + 1 funda cojín 50×70 cm.

✔ Medidas para cama de 135:  230x265cm + 2 fundas cojín 50×70 cm.

✔ Medidas para cama de 150: 250x265cm + 2 fundas cojín 50×70 cm.

✔ Medidas para cama de 180: 280x265cm + 2 fundas cojín 50×70 cm

Este verano descansa como te mereces:

Diferentes formas de “vestir” las colchas bouti
¿Deseas acrecentar todavía más el poder ornamental de las colchas bouti?

Pues vamos con ciertos secretillos más que no podemos dejar de contarte.

Ni podemos ni debemos, puesto que una de nuestras misiones es que tengas toda tu casa bien “guapa”.

Combínalas con cojines y con almohadones.

También las puedes combinar con los juegos de cama de que dispongas.

De esta forma podrás dotar a tu habitación de todos y cada uno de los estilos que quieras.

Puedes darle un toque romántico, o bien rústico.

Es posible que prefieras las formas clásicas o bien las minimalistas.

Ten por seguro que las colchas verano se van a adaptar a cualquier estilo que tengas en tus habitaciones.

¿No es excelente?Colchas Baratas para cama

Con estos sencillos consejos y las recomendaciones que te brindamos podrás vestir mejor tu dormitorio, tendrás un descanso y frescura garantizada.

Además puedes acompañar tus nuevas colchas de bouti con cualquiera de nuestros productos de toda la línea de ropa de hogar para hacer juego, o si lo prefieres.

Puedes elegir entre nuestra gran variedad de artículos y aprovecha nuestros descuentos y envíos gratis.

Ten en cuenta que estas preciosas colchas bouti que te ofrecemos no solo vestirán mejor tu dormitorio brindando un aire de renovación y frescura, sino que además durarán mucho tiempo.

Los materiales de primera calidad con los que se confeccionan, nos permiten brindar tranquilidad y garantía para nuestros clientes.

Es bien sabido que las cortinas son un producto que se utiliza en la mayoría de hogares de España, pero ¿Qué ocurre con el resto de países europeo?.

Los extranjeros se suelen asombrar bastante de encontrarse todo tipo de cortinas en las residencias.

La costumbre de bajar la cortina de la ventana se podría decir, que es una costumbre que tenemos muy interiorizada, uno de los motivos es para protegernos de la luz que en verano en zonas como Andalucía puede lograr alta temperatura y de paso, nos resguarda del sol y nos aísla del calor.

Y sin duda esta es una de sus mayores cualidades , por este motivo, el empleo de las cortinas blackout o los estores enrollables screen son una alternativa muy aconsejable, pero estas características no son las únicas que hacen que los españoles seamos los únicos de Europa que sigamos usando persianas de manera extendida.

España el país de las Cortinas

En los hogares españoles se ponen decorar las ventanas, como un elemento principal cuando compramos una casa o bien realizamos una reforma.

No cabe duda a este respecto. Nosotros dudamos sobre el color, los muebles o la distribución de las habitaciones, mas damos por sentado, que en las ventanas tienen que haber cortinas, ya sean estores noche y día.

cortinas con visillo para la cocina, cortinas decorativas para la habitación de los pequeños o cualquier otro elemento que nos diferencie y nos haga sentir, que nuestra decoración es adaptada.

El motivo no solo es tener más horas de luz al día que en otros lugares europeos, sino también la mentalidad de España.

cortinas estores cortina estor persianas persiana mercatienda

Estores baratos

A los españoles les importa la privacidad y para esto no vacilan en esconder al exterior todo lo que puedan de su vida y su vivienda.

Este hecho, alén de las horas de luz y del calor, es un factor principal que nos llega de la cultura árabe: tener lo bonito dentro de las viviendas.

Los patios andaluces son una buena muestra de ello.cortinas para puertas correderas

Somos un país que nos chifla socializar en la calle, con los vecinos y amigos, más de puertas cara dentro, protegemos la privacidad y precisamos esa desconexión que nos ofrecen las cortinas en las ventanas.

Una mezcla de mentalidad y legado histórico que hoy días nos ofrece una cantidad de elementos ornamentales, para salvaguardar la privacidad, llenos de color y diferentes materiales.

 

 

Cortinas al mejor precio

Como los que ofrecemos en una selección de cortinas, estores, cortinas venecianas y decorativas para todos los rincones del hogar, adaptados y con vivos colores.

En la web hallarás todo lo preciso para crear y personalizar tus espacios, rieles, paneles, mecanismos, etcétera.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de estores  y cortinas confeccionados con una enorme diversidad de tejidos y colores (opacos, translúcidos, screen y demás) pensados para dar una solución decorativa a tus necesidades.
Cortina decorativa

Puedes navegar entre todos los productos expuestos en nuestra tienda para comprobar que nuestros precios, diseños, calidad y atención son INSUPERABLES.

Para cualquier duda que tengas acerca de tu compra, artículo de interés o pregunta que quieras realizarnos, cuentas con nuestros diferentes medios de atención al cliente.

Puedes escribirnos por WhatsApp, contactarnos por Facebook, Instagram o si prefieres puedes llamarnos directamente a nuestros teléfonos.

 

Información adicional

comprar

Cama 105cm (200_x_265cm), Cama 135cm (230_x_265cm), Cama 150cm (250_x_265cm), Cama 180cm (280_x_265cm), Cama 90cm (180_x_265cm)

Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
A %d blogueros les gusta esto: