INFORMACIÓN SOBRE TUS DESCUENTOS AQUÍ

Las colchas bouti que trae mercatienda este 2021 están imperdibles.

La llegada del mes de mayo marca en gran parte de este país el cambio de ropa, tanto el personal como el de la cama. Las prendas de más abrigo se retiran y aunque aún podamos conservar alguna chaqueta para cuando cae el sol, ya se pueden guardar sin miedo las piezas de gruesa lana y paño.

En la cama sucede lo mismo. Las sábanas cálidas y gruesas que nos han arropado durante todo el invierno ceden el puesto a los tejidos finos y frescos de las sábanas de verano. Los edredones y nórdicos también abandonan la cama y las colchas bouti ocupan su sitio.

Para las noches más frías se puede tener a mano una manta fina de ahí que de ser fieles al refranero que nos advierte que hasta el cuarenta de mayo…

Colchas bouti estampadas

Las colchas bouti estampadas son la opción más vernal. Se puede elegir en el catálogo de Mercatienda.es entre un sin número de modelos. Los más modernos y coloristas son perfectos para habitaciones maritales muy juveniles y para las habitaciones de los hijos adolescentes.

Ahora que se llevan tanto los muebles de dormitorio en tonos de blanco y de blanco y negro, jugar con el color en las colchas aporta luz e intensidad a la habitación. En cualquier caso, siempre debe seleccionarse el estampado cuidando de que quede bien con las cortinas.

Los estampados más discretos encajan realmente bien en aquellos dormitorios con un aire usual, que si bien aceptan un poco de color no desean caer en el exceso. Por ejemplo, los muebles de madera noble no son tan apropiados para los estampados coloristas y piden un poco más de contención.

colchas bouti

Colchas bouti lisas

Las colchas bouti lisas son la opción más sobria. Se trata de colchas muy elegantes y tradicionales que encajan bien en cualquier entorno por el hecho de que combinan con todo. Resaltan singularmente las colchas bouti realizadas en tejidos Jacquard pues tiene más cuerpo y un tacto mucho más agradable.

Los colores crema son más sufridos sin perder elegancia siendo más apropiados para quienes dejan la colcha sobre la cama a lo largo de la noche, en tanto que eso hace que tenga más posibilidades de mancharse o bien rozarse.

Si se quiere optar por la sobriedad mas sin llegar a una colcha totalmente plana hay opciones alternativas como los tonos degradados, las colchas en dos colores o aquellas que tienen un estampado clásico que no resalta por los colores intensos ni refulgentes.

Con estos sencillos consejos y las recomendaciones que te brindamos podrás vestir mejor tu dormitorio, tendrás un descanso y frescura garantizada. Además puedes acompañar tus nuevas colchas de bouti con cualquiera de nuestros productos de toda la línea de ropa de hogar para hacer juego, o si lo prefieres, puedes elegir entre nuestra gran variedad de artículos y aprovechar nuestros descuentos y envíos gratis.

Ten en cuenta que estas preciosas colchas bouti que te ofrecemos no solo vestirán mejor tu dormitorio brindando un aire de renovación y frescura, sino que además durarán mucho tiempo. Los materiales de primera calidad con los que se confeccionan, nos permiten brindar tranquilidad y garantía para nuestros clientes.

Puedes navegar entre todos los productos expuestos en nuestra tienda para comprobar que nuestros precios, diseños, calidad y atención son INSUPERABLES.

Para cualquier duda que tengas acerca de tu compra, artículo de interés o pregunta que quieras realizarnos, cuentas con nuestros diferentes medios de atención al cliente. Puedes escribirnos por WhatsApp, contactarnos por Facebook, Instagram o si prefieres puedes llamarnos directamente a nuestros teléfonos.

Compartir en las redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on pinterest

Suscríbete para recibir descuentos especiales en nuestra tienda.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

¡COMPRA MÁS, GASTANDO MENOS!

Ahora en Mercatienda.es te lo ponemos más fácil. TODOS los usuarios registrados recibirán automáticamente descuentos especiales del 10% hasta los 64.99€.

A partir de 65€ TU ENVÍO SALE COMPLETAMENTE GRATIS.

Solo podrás usar uno u otro beneficio. Siempre que compres en MERCATIENDA.ES